Thursday, August 03, 2006

Una de series

Las Series Americanas han subido el listón :

Que maravillas de series que nos encontramos hoy en dia, algunas ciertamente adictivas, imagínativas y dignas de elogio. Está claro que no a todo el mundo le pueden gustar las mismas, ni tan siquiera es posible conocerlas todas, pues la oferta es grande y variada, pero estoy seguro que las que voy a citar son un buen ejemplo de este salto de calidad que estamos viviendo en las Series de TV.


Reconozco mi adicción a todas estas recientes Series:


- Arrested Development( mi favorita)


Que familia !!! Desternillante, original, chispeante... sin parangón. Para reir a mandíbula batiente.


- Perdidos :


Estos supervivientes me tienen enganchado. Misterio, pasado-presente, acción, supervivencia y unos personajes muy bien delimitados.

- House :


El personaje catódico más carismático del momento. Sagacidad, acidez y mala leche reconcentrada.

- Anatomia de Grey :

Que forma de putear a estos internos. Quizás excesiva moralina, pero muy realista en las relaciones humanas.

- Nip / Tuck A golpe de bisturí :

Irreverente, superficial, amoral, todo un lujo para deprevados sin alma.

- Invasión :


Tal vez la más flojita de todas, pero que mantiene cierto suspense.

Estoy esperando las vacaciones para ponerme las pilas y poder ver conocer más a fondo estas otras : Medium / Soprano / Numb3rs / Mujeres Desesperadas

No comments: